METODOLOGÍA DOCENTE
Partiendo de la finalidad del grupo piloto de fomentar un aprendizaje activo en los contenidos de la asignatura que permita al estudiante comprender y enjuiciar críticamente la materia de estudio, se considera necesario la asistencia continuada a las clases teóricas y prácticas, y una participación dinámica en las mismas. Debido a la extensión del programa no será posible explicar en clases teóricas todas las lecciones del mismo, por lo que parte de las mismas se analizarán mediante distintos trabajos a realizar en clase y en
-Realización de trabajos que, en ocasiones, se podrán realizar en grupo y, en este caso serán defendidos en clase
-Prácticas semanales. A cada práctica le corresponderá un cuestionario que el alumno deberá contestar cada semana individualmente en
-Lectura comprensiva de textos doctrinales y su valoración. Cada alumno deberá presentar durante el curso un trabajo sobre un libro relativo a la asignatura, o sobre una materia concreta
-Talleres de trabajo: Supuestos prácticos a realizar en clase
-Trabajos de búsqueda de doctrina y jurisprudencia referente a un tema propuesto
- Simulacros de Juicios
- Profesor: Torres Perea José Manuel De